Portal de Medicina Estética Tienda de cosmetica natural y ecologica
Página principal Contactar por email Colaboradores

Revista

Banco de Artículos

Publicaciones

Diccionario Técnico

Form. Postgrado

Novedades

Empresas

Productos

Talleres Prácticos

Bolsa de Trabajo

Tablón de Anuncios

Agenda

Sociedades

Guía de Profesionales

Gabinete de Prensa

Legislación

Recomendados

u

 

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

q

r

s

t

u

v

w

x

y

z

úlcera: Destrucción de la piel más o menos profunda con gran pérdida de sustancia, de color rojo violáceo, y con la gran posibilidad de servir como foco infeccioso.

 

ultrasonidos: Vibraciones mecánicas de una frecuencia superior a la del sonido audible, cuya gama se extiende desde los 20 a los 20.000 herzios.

 

ultravioletas, emisor de: Cualquier fuente de rayos concebida con el fin de emitir energía electromagnética no ionizante en longitudes de onda de 400 nanometros o inferiores, teniendo en cuenta el efecto pantalla de cualquier dispositivo de protección que se pueda encontrar alrededor.

 

uña: Lámina córnea, convexa y traslúcida, situada sobre la capa dorsal de las falanges distales de los dedos de los pies y de las manos; en ella se distingue un extremo anterior libre, una parte adherente por su cara interna y lados, y una raíz implantada en un repliegue de la piel denominada matriz de la uña.

 

uña encarnada: Inflamación dolorosa de la piel de la parte lateral del lecho de la uña, con formación de fungosidades y supuración.

 

urticaria: Afección cutánea caracterizada por la erupción súbita de placas o ronchas ligeramente elevadas, de forma y dimensiones variables, acompañadas de prurito intenso.

 

usuario: Persona que utiliza los servicios sanitarios de educación y promoción de la salud, de prevención de enfermedades y de información sanitaria.

 

 

 

 

Resolución Óptima 800x600
© Copyright 2002, 2003 Medicina Estética (med-estetica.com):
Portal de Medicina Estética - Revista de Medicina Estética y especialidades afines

Valid HTML 4.01!